Actualidad FIDAS | Fundación FIDAS

NOTA TÉCNICA SOBRE LA EXENCION DE LA OBLIGACIÓN DE INSTALAR SISTEMAS DE CONTABILIZACIÓN INDIVIDUALIZADA EN INSTALACIONES TÉRMICAS CENTRALIZADAS DE EDIFICIOS.

22 de July del 2021
Etiquetas:
Más Información en el PDF:
EXENCION DE LA OBLIGACIÓN DE INSTALAR SISTEMAS DE CONTABILIZACIÓN INDIVIDUALIZADA EN INSTALACIONES TÉRMICAS CENTRALIZADAS DE EDIFICIOS.
 
Con fecha 15 de julio de 2021 se publicó en el BOJA nº135 resolución por la que se aprueba el formulario para la declaración de exención de la obligación de instalar sistemas de contabilización individualizada en instalaciones térmicas centralizadas de edificios.
Desde la entrada en vigor del RD 736/2020, de 4 de agosto, por el que se regula la contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas de edificios, existe un calendario para colocación obligatoria de equipos de contabilización de consumo en edificios existentes. Con la resolución aprobada se habilita el portal virtual para informar sobre la exención de dicha obligación.
Se actualiza con esta información la Nota Técnica redactada sobre el RD 736/2020 por el Área de Normativa y Nuevas Tecnologías de FIDAS