Actualidad FIDAS | Fundación FIDAS

CURSO INMINENTE: Taller online Cómo digitalizar y agilizar tu Equipo con el Método FAST y Office 365 (plazas limitadas)

07 de April del 2021
Etiquetas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CURSO INMINENTE: Taller online Cómo digitalizar y agilizar tu Equipo con el Método FAST y Office 365 (plazas limitadas)
 
FIDAS inaugura su apartado de formación transversal con la oferta de este taller online Cómo digitalizar y agilizar tu Equipo con el Método FAST y Office 365, los días 8, 15 y 22 de abril de 15:30 a 20:30, que ofrece a nuestros socios un descuento del 40% sobre el precio general.
 
Objetivos:
Conocer los retos de la revolución tecnológica y darles respuesta con herramientas de Office 365 (Microsoft Teams, Planner, etc.) para digitalizar y agilizar equipos de trabajo. Se busca a la vez llegar a un equilibrio entre lo personal y lo laboral y crear hábitos que te permitan enfocarte y conseguir tus sueños sin perder dicho equilibrio.
El Método FAST (Focus - Achieve - Sustain - Target), recoge técnicas de métodos de productividad mundialmente reconocidos (GTD, Covey, PMP/PMI o SCRUM) optimizándolas para el momento en que vivimos y sus retos.
 
El equipo de investigación al que pertenece el Dr. Joaquín Peña ha publicado recientemente un estudio para detectar los principales retos para ser productivos en entornos de teletrabajo y uso de herramientas colaborativas, con casi 400 personas participantes, y se concluye que todos afrontamos 14 grandes retos, algunos de los cuales son:
 
- interrupciones,
- dificultades para priorizar trabajo o conocer los objetivos del equipo
- problemas de coordinación
- problemas de planificación de trabajo
- sobrecarga de trabajo
 
Puede encontrar el artículo titulado “Productivity Challenges in Digital Transformation and its Implications for Workstream Collaboration Tools” en:  https://scholarspace.manoa.hawaii.edu/handle/10125/70668
 
Si quieres conocer más detalles sobre los contenidos, puedes pasar por esta web donde encontrarás también un webinar de 2 horas donde se cuentan las pautas principales. En esta web también puedes registrarte y reservar tu plaza.
 
Inscripción y masterclass:
https://fastproductivity.teachable.com/p/metodofastmsteams?utm_source=fidetia
(CUPÓN FIDAS, solicitándolo en formacion@fidas.org o por teléfono al 954460120 aportando nombre y nº de colegiado COAS o COACo o de socio)
 
Profesorado:
Joaquín Peña Siles. Doctor en ingeniería del software, DEA y Máster en Dirección de Operaciones, MBA. Experto en productividad, agilidad, innovación y transformación digital y creador del método FAST. Profesor e Investigador en productividad en la Universidad de Sevilla, director del Máster Oficial en Ingeniería informática.
 
Fechas y horario: 8, 15 y 22 de abril,  de 15:30h a 20:30h
 
Duración: 15 horas
 
Matrícula:
- General: 558 €
- Reducida (socios): 334 € (CUPÓN FIDAS, solicitándolo en formacion@fidas.org o por teléfono al 954460120 aportando nombre y nº de colegiado COAS o COACo o de socio)