FIDAS presenta su Plan de Formación del segundo trimestre de 2021.

Presentamos el Plan de Formación correspondiente al segundo trimestre de 2021 con la finalidad de mejorar las capacidades, cualidades y habilidades de nuestro colectivo y así dotarlo de conocimientos y herramientas que le permitirá seguir siendo competitivo en el entorno económico actual. A través de la presente oferta formativa contribuimos a su actualización y especialización.

A la Formación Especializada estructurada en diferentes áreas, que tradicionalmente ha constituido nuestra oferta, se añaden desde este trimestre otros tipos de formación de interés, como son la Formación Transversal y la Formación In Company.

El presente plan de formación trimestral se adapta a la situación de crisis sanitaria actual, limitaciones de movilidad y cambios organizativos y normativos, por lo que ponemos en marcha acciones formativas que dan respuesta a las necesidades emergentes. Se consolida así la oferta de cursos en modalidad online, a través del Aula virtual de FIDAS. Desde el Aula damos respuesta a las necesidades detectadas en el colectivo y consolidamos la formación a través de nuevas herramientas tecnológicas: jornadas online, webinars, píldoras formativas, con metodologías de aprendizaje colaborativas y con un marcado contenido práctico.

Todos los cursos de formación especializada cumplen los estándares internacionales de calidad aprobados por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), el Consejo de Arquitectos de Europa y han sido reconocidos por las organizaciones registradas en su programa de formación continua profesional (CPD Program). A continuación, se presentan las líneas generales de las acciones formativas, que se completarán detalladamente y publicarán a través del dossier específico de cada curso, antes del periodo de matriculación.

 

Fundación FIDAS

Correo General
formacion@fidas.org

Horario Oficina
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 h.

Tlfn:
954 460 120